REUNIÓN DE PRESENTACIÓN

Gure DBH-ko ibilbidea

1. DBH ko ikasleek batxilergoko ikasleen bixita izan dute. Zaharrenek institutuaren nondik norakoak kontatu dizkiete gazteenei! Mila esker batxilergoko ikasleei tarte hori hartzeagatik.

Ongi etorri DBH-ra!

Ikasturte buakerako argazkiak. DBH-4. 2020/21

Paddle surfean  DBH4. 2020/2021

Zarautzen surfeatzen DBH3. 2020/2021

Agur bideoa Batxi-2 (20-21)

ORIENTACIÓN 2021-22

OFERTA     DE    GRADOS 2021-22

Formación profesional 21-22.

Universidad - Formación Profesional

Atención presencial:

En este número y horario: 943 899 249 de 09:00-14:00

EXCURSIÓN A ZUGARRAMURDI

El 21 de octubre, los alumnos de 2º fueron a Zugarramurdi a ver las cuevas y el museo. Además de disfrutar de muchos bellos parajes, se sumergieron en el mundo de las brujas y salieron sanos y salvos, ¡que no es poco!

Nuestro recorrido de la ESO

Los alumnos de 1º de ESO han tenido visita de alumnos de bachillerato. ¡Los más mayores han contado a los más jóvenes los entresijos del instituto! Han hablado de las materias y de otras muchas cuestiones de la escuela. Han estado escuchando con gusto. Gracias a los alumnos de bachillerato por el trabajo realizado.

PLANETA DANTZAN ( EA2030)

Organizado por el proyecto Agenda 2030 y con la colaboración de los profesores de 2º de ESO, LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE  ESO DE NUESTRO INSTITUTO PARTICIPAN EN EL PROYECTO “PLANETA DANTZAN”.

Esta iniciativa completamente gratuita para los centros, refuerza los objetivos del curriculum educativo y está constituido por cuatro acciones de sensibilización cronológicamente complementarias.

1.- Encuentro con la obra y coloquio con los bailarines.

2.- Sesión de contextualización.

3.- Sesión coreográfica.

4.-Acción sensibilizadora: Investigamos. Creamos. Comunicamos.

Los Volcanes

Los alumnos de Biologia-Geologia de primero de Bachillerato, han realizado un mural sobre volcanes basado en el de La Palma.

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN

* Medidas de seguridad: la mascarilla puesta permanentemente y habrá que lavarse las manos en cuanto entréis en el centro.

IMPORTANTE: SÓLO PUEDE VENIR UNA PERSONA POR ALUMNA/O