Atención presencial:

En este número y horario: 943 899 249 de 09:00-14:00

ESO 22-23 Prematriculación

Atención! ESO-1 y ESO-3 nuevo currículum!

DBH-1       DBH-2        DBH-3       DBH-4

"La Basu". Rap euskaraz. DBH-4. Hizkuntza Normalkuntza 2022/04/28

Balenciaga museoa. DBH-4 Plastika. 2022/04/06

Zumaiako Flyscha. DBH-4 Bio-Geo. 2022/04/05

EUREKA museora irteera DBH1

22. Korrika Gaztea. 2022-04-01

Zumaiako Flyscha Batxi-1-2. 2022/03/15

Formación profesional 21-22.

Universidad - Formación Profesional

RECOGIDA DE PRODUCTOS PARA UCRANIA

Muchas gracias a toda la comunidad de Altza, la recogida de productos para Ucrania ha sido un éxito. Aquí podemos ver a los alumnos de 1º de Bahcillerato, que han ayudado a recoger en cajas los productos recogidos. ¡Viva la solidaridad!

Inauteriak berriro gogo handiz

Iaz pandemiaren ondorioz ezin izan genituen Inauteriak ospatu. Aurten berriz, ederki asko disfrutatu genuen aurkeztutako mozorro eta parodiekin. Ikasle eta irakasle askok parte hartu genuen, farre ugari egin genuen eta festa ezinhobea izan zen. DATORREN URTE ARTE!!!!

Sarituen bideoa

Inauteriak 2022 bideoa

ZUMAIAKO FLYSCHA BISITATZEN BATX1/2

Con  los alumnos de Biología Geológica de Batxi 1 y de Geografía de Batxi 2 visitamos el Flysch de Zumaia y realizamos el taller Geologian Bikain!, para entender el proceso de creación de Euskal Herria y sus huellas.

RECOGIDA DE PRODUCTOS PARA UCRANIA

En el instituto estamos haciendo una recogida de productos para la asocioación Ucrania-Euskadi. Y necesitamos vuestra ayuda! Más información

TODO ERA DEMASIADO BONITO ( Nahia Basurto Navarro)

La alumna de 3º de ESO Nahia Basurto Navarro ha escrito el libro "Todo era demasiado bonito" , y que será publicado por la editorial Autografía. El libro ya está en la preventa. Aquí tenéis el link para comprarlo:

Mostrando el intervalo 11 - 15 de 39 resultados.